Somos un sitio de noticias como los hay en todo México y el mundo que informa sobre los acontecimientos sucedidos mas relevantes, sobre política y seguridad, sin necesidad de publicar imágenes con contenido violento, dando prioridad a la información, esta información (Datos) de un solo hecho puede ser y es retomada por los distintos portales en la web para escribir sus notas.
Blog del Narco es un grupo de periodistas ciudadanos preocupados por la violencia y la escena política en México, actualmente las luchas de poder entre Narcotraficantes y Políticos están terminando con la libertad de expresión en el país, tras lo cual nos vimos en la necesidad de crear un medio independiente que no recibe dinero de ningún político, empresario, o delincuente, esto nos da pie a tener la total y absoluta libertad de escribir sin distinción de grupos y colores sobre cualquier evento en México.
Sabemos que desde que nuestro portal fue lanzado, muchas personas con intereses distintos a los nuestros han copiado nuestro concepto, sin embargo ustedes podrán identificar nuestro sitio y nuestras redes por la calidad de nuestro contenido y redacción.
Además, nosotros no informamos sin antes haber verificado la noticia con nuestras distintas fuentes para evitar las FakeNews.
Sin embargo no estamos exentos de equivocarnos, es por eso que si algún día sucede la publicación de información errónea, tengan por seguro que lo publicaremos en nuestras redes y el contenido sera eliminado.
Durante años y por las nuevas políticas de anunciantes y leyes en México hemos reducido el contenido grafico violento al 0% para dar paso a un mejor contenido referente a dar 100% prioridad a la información que publicamos.
Lo único que buscamos y queremos, es informarte en tiempo y forma de los acontecimientos de los temas más importantes del país, para eso contamos con redes sociales y este espacio.
En nuestro sitio nos encanta que ustedes puedan opinar en nuestra caja y espacio para comentarios, permitimos todo lo que quieran escribir para fomentar un foro de debate y opinión, excepto las ofensas a nuestro trabajo y equipo, es por eso que algunas veces tendremos que moderar lo que escriben para evitar estos malos comentarios y faltas de respeto.