En Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, la madre buscadora María del Carmen Morales y su hijo Jaime Daniel Ramírez Morales fueron ejecutados durante la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Las Villas ubicado en el poblado de Santa Cruz del Valle específicamente en el cruce de las calles Villa Sur 32 y Villa Sur.
El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco ha manifestado su exigencia de justicia ante este doble crimen que cobró la vida de una de sus integrantes de aproximadamente 43 años y de su hijo Daniel de 26 años.
Según información proporcionada por las autoridades municipales, tres Sicarios encapuchados que se transportaban en una motocicleta perpetraron la agresión directa contra las víctimas.
El colectivo Guerreros Buscadores emitió un comunicado en el que lamentó profundamente la pérdida de su compañera María del Carmen Morales y su hijo Jaime Daniel Ramírez Morales recordando que María del Carmen buscaba justicia y verdad para su hijo Ernesto Julián Ramírez Morales desaparecido el 24 de febrero de 2024 en el mismo fraccionamiento Las Villas de Tlajomulco Jalisco.
Ante estos hechos el colectivo de búsqueda solicitó a las autoridades competentes una investigación inmediata que esclarezca lo sucedido y lleve a la identificación y captura de los responsables de este cobarde acto.
Advertisement