Durante la madrugada del sábado 29 de marzo se dio a conocer la localización con vida de un joven originario de Tijuana que había viajado hasta Zapopan, Jalisco para una oferta de trabajo que resultó ser falsa en un contexto de desaparecidos en el Rancho Izaguirre en Teuchitlán con las ofertas laborales falsas del CJNG para reclutarlos como Sicarios.
El joven fue hallado deambulando en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Zapopan en la zona de Periférico y avenida Vallarta. El joven asegurado confesó a los Policías que había salido de Baja California sin dar aviso a sus familiares con el objetivo de encontrar un mejor trabajo.
Otro de los aspectos a destacar es que el joven se había quedado sin dinero para poder regresar a su estado, por lo que solicitó ayuda de la policía municipal como parte del dispositivo de vigilancia implementado en las centrales camioneras, un centro que ocupa el Cártel Jalisco Nueva Generación para que lleguen las víctimas y unirlas a su grupo como Sicarios.
Advertisement