Blog del Narco

Mujeres imprudentes se atravesaron en una curva a Agentes de la Fiscalía en Michoacán provocando un accidente, medios Michoacanos culpan a la FGE

Medios Michoacanos se han dedicado a atacar a Agentes de la Fiscalía de Michoacán, acusandolos de ser los culpables de un accidente con una motocicleta en donde dos mujeres resultaron heridas, afortunadamente un video se publicó en la red social X, desmintiendo a los diversos medios.

Recapitulando, fue durante el jueves que Agentes de la Fiscalía realizaron el aseguramiento de Huertas de Aguacate en la localidad de El Pueblito, perteneciente a Zacapu, Michoacán, plaza controlada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y liderada por La Hamburguesa o Don Chuy, el gordo que fue detenido en la cabecera municipal y que luego el juez Rubén García Mateos dejó en libertad, días después este mugroso fue uno de los ejecutores de Militares, en una emboscada realizada en Chilchota, rematando a los Elementos.

Además se sabe que Jesús Rivera Aguirre Don Chuy, paga a Policías Municipales y a la misma Presidenta Municipal, Mónica Estela Valdez Pulido para que dejen operar a su grupo el CJNG en la region.

El CJNG también tiene coludidos a los pobladores que cuidan sus huertas de aguacate como en la localidad de El Pueblito en donde tras asegurar las mismas, estos mugrosos pobladores, retuvieron a los Agentes de la Fiscalía, golpeandolos y llevándolos a la plaza principal para lincharlos.

Una vez que estuvieron a punto de ser linchados, se realizó un fuerte operativo para su liberación, no sin que antes los mugrosos pobladores hicieran firmar algunos documentos de los que se desconoce su contenido a los Agentes.

Al ser liberados, los Agentes conducían sobre la carretera Zacapu-Purépero y justo en una curva dos mujeres que iban a bordo de una moto, se atravesaron imprudentemente ante el paso de una de las unidades, lo que ocasionó el accidente.

No fue como medios Michoacanos cuentan, culpando a los Agentes, ni antes del operativo, como se puede ver en las imágenes compartidas en la red social X, las mujeres identificadas como Ana María y Ana Laura, de 19 y 50 años de edad, respectivamente, fueron las responsables por su estupidez de atravesar en plena curva y sin observar siquiera si podían hacerlo.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER