Blog del Narco

Familiares y amigos lloran la muerte de Bastian Torres, el joven que Carlota, la Abuelita justiciera, asesino en Chalco por invadir su vivienda

En redes sociales familiares y amigos de Bastian Torres, el joven de 19 años que fue asesinado por Carlota, La Abuelita Justiciera de Chalco, comenzaron a llorar y lamentar su pérdida, en la red social X se pueden ver varios videos en donde lloran al delincuente en donde incluso en una de las imágenes aparece armado.

En los perfiles lo hacen ver como un sujeto ejemplar, pero quien es Bastian, este es el joven que salió a defender al suegro de la mujer que grababa el momento en el que Carlota, la mujer de la tercera edad llegó acompañada de familiares, supuestos hijos, a su domicilio en la Unidad Habitacional Ex Hacienda de Guadalupe de Chalco, para pedirles ya cansada que desocuparán su propiedad.

Sin embargo al recibir solo burlas y amenazas, Carlota y uno de sus hijos decidieron sacar dos armas con las cuales le dispararon a un hombre de 51 años y a Bastian.

En el momento en el que Carlota disparó al sujeto de 51 años, Bastian intervino, tratando de protegerse con la mano, sin embargo la abuelita le disparó, informes indican que el impacto de bala lo recibió directo en la cabeza, por lo que murió al instante.

El sujeto de 51 años murió el día de hoy mientras recibía atención médica, por lo que la abuelita y sus familiares fueron detenidos por autoridades del Estado de México, Carlota por el homicidio de los dos hombres.

Como ya lo mencionamos en redes sociales no se hicieron esperar las reacciones tanto de los internautas, algunos aplauden el hecho y otros lo condenan, mientras que familiares y amigos lloran la muerte de Bastián, como siempre hablando de que tienen un angel mas en el cielo, cuando son delincuentes.

Algunas fuentes han indicado que los invasores son parte de un grupo delincuencial que se dedican a extorsionar, vender droga y ocupar viviendas para despojar a los dueños legitimos.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER