Grupos delictivos que operan en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México, han sido denunciados por utilizar varios vehículos para realizar robos a mano armada. Los asaltantes llevan bloqueadores de señal GPS tipo Jammer para evitar ser rastreados, lo que complica la labor de las autoridades y la localización de las unidades robadas.
En las Videos difundidos en la red social X, se logró identificar el rostro de uno de los mugrosos rateros quien no se percató que una cámara de seguridad dentro de la unidad lo estaba grabado.
En las imágenes se puede ver como los mugrosos operan en varios vehiculos tambien robados, para detener el tránsito y comenzar con un asalto masivo llevándose pertenencias y varias unidades tanto de transporte como privados.
En una unidad uno de los mugrosos bajo al chofer, subió y comenzo a utilizar dos inhibidores de señal, para que no pudieran localizar la unidad con el GPS, subió con la cara tapada por un cubrebocas, la gorra de su sudadera y otra gorra, sin embargo en un determinado momento se descubre el rostro y queda expuesta su identidad.
En el video hasta se ve como la rata mugrosa revisa y se lleva una cartera a su pantalón, instantes después se percata de la cámara y se asusta, procediendo a voltear el dispositivo.
A todos los internautas se les pide su colaboración para identificar y localizar al mugroso, con su detención puede que caigan todos los mugrosos que participan en estos asaltos.
Advertisement