Blog del Narco

Alejandro intentó rescatar a su irresponsable amiga que entro al mar en la playa Chac Mool de Cancún, ella sobrevivió, a él se lo comió la fauna

Alejandro González, así fue identificado el cuerpo del turista del que sus restos ya devorados por la fauna marina fueron regresados por el mar a la playa Chac Mool de Cancún el miércoles, cerca de las 17 horas.

Alejandro González tenía 20 años y se graduó de la Academia de Artes y Ciencias de Saginaw y realizó un viaje a Cancún con algunos amigos de la escuela secundaria.

Fue el domingo 20 de abril que junto a tres amigos durante la tarde visitaron la playa Chac Mool, una de sus amigas decidió entrar al mar a pesar del fuerte oleaje y la bandera roja, de un momento a otro ya no pudo regresar a la playa y estaba luchando por su vida, fue en ese momento que Alejandro se lanzó al mar e hizo lo posible para rescatarla, pero pudo más la fuerza de las olas que lo llevaron hasta adentro del mar donde ya no pudo salir y perdieron su rastro.

"Dejaron que las olas los empujaran de vuelta a la orilla y todo iba bien hasta que una de sus amigas fue golpeada por la ola equivocada y salió disparada. Entró en pánico y pidió ayuda, y él hizo todo lo posible por ayudarla. Ella pudo ser rescatada gracias a sus esfuerzos y él, lamentablemente, no", dice Renee; madre de Alejandro.

.

La tarde del miércoles el cuerpo de Alejandro recaló en la misma playa Chac Mool, en un video publicado en la red social X, se puede ver el momento en el que varios hombres cargan el cuerpo y lo depositan en la playa, el cual ya lo había devorado la fauna marina.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los trabajos pertinentes, pero hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial que el cuerpo sea del del joven turista, pues autoridades ni familiares han emitido un comunicado oficial; sin embargo, extraoficialmente se maneja que efectivamente se trata de Alejandro.

“Es un artista, ha estudiado arte desde muy temprana edad”, comentó su madre, Renee quien junto a su esposo Matt ha enfrentado la dura espera desde su hogar, sin poder viajar a Cancún debido a la falta de pasaportes.

“Es el sentimiento más horrible del mundo. Nuestra mayor lucha ha sido no poder estar allá”, añadió.

Asimismo trascendió que dos tías de Alejandro se encuentran en Cancún colaborando con las autoridades locales en la búsqueda. Mientras tanto, sus padres esperan obtener pasaportes de emergencia para poder trasladarse a México.

Advertisement
Nota mas reciente Nota Anterior
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER