Blog del Narco

Ahora reportan la ejecución en Tlaquepaque, Jalisco de El Gordo Arce, amigo de Markitos Toys, Jeep baleado aparece en su último video

Dos hombres fueron ejecutados por Sicarios con armas de fuego después de ser perseguidos por las calles de la colonia López Cotilla, en la intersección de la calle Hidalgo con la calle Ramón Martínez Zamora, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Reportes extraoficiales hablan de que uno de los ejecutados es Carlos Daniel Arce Camacho El Gordo Arce, otro Influencer, Youtuber e íntimo amigo de Markitos Toys, quien también fue amenazado por La Mayiza, su fotografía y nombre aparecieron en volantes distribuidos en Culiacán por trabajar para Los Chapitos.

El Jeep baleado es el mismo que aparece en el último video que subió El Gordo Arce a Youtube el cual porta las mismas placas de Michoacán, sin embargo este Jeep seria de Chitin Venegas.

Residentes de la zona alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911 tras escuchar numerosas detonaciones de armas de fuego. Elementos de la policía de Tlaquepaque se presentaron de inmediato en el lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia de dos hombres fallecidos que no presentaban signos vitales.

Las investigaciones preliminares indican que los ocupantes de un vehículo tipo Jeep estuvieron involucrados en un altercado con otras personas en una estación de servicio ubicada en la avenida Incalpa y el Periférico Sur.

Posteriormente, se desató una persecución que culminó metros adelante, en el cruce de las calles Colón y La Paz. En su intento por escapar de sus agresores, los dos hombres, cuyas edades se estiman entre los 25 y 30 años, fueron atacados a balazos. Uno de ellos intentó refugiarse en el interior de una purificadora de agua, donde fue alcanzado por los disparos. El otro individuo trató de huir por las azoteas de las viviendas cercanas y fue baleado fatalmente mientras intentaba subir por unas escaleras.

Uno de los muertos quedó tendido en la azotea de una casa

La camioneta Jeep en la que viajaban las víctimas, con placas de circulación del estado de Michoacán, presentaba impactos de arma de fuego.

Vecinos que presenciaron parte de los hechos relataron que los responsables del ataque huyeron del lugar a bordo de dos vehículos: un Mercedes de color blanco con dos puertas y un automóvil Camry de color gris.

La zona donde ocurrieron los hechos fue acordonada por las autoridades en espera de la llegada de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). Estos especialistas se encargarán de llevar a cabo las diligencias correspondientes para recabar evidencias, realizar las investigaciones necesarias y posteriormente trasladar los cuerpos de las víctimas al anfiteatro metropolitano para la realización de la autopsia de ley.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER