Una madrugada de terror se vivió en la colonia Industrial de Monterrey, luego de que un grupo de Sicarios realizó una serie de ataques y una persecución que culminó con el abandono de un vehículo con armas largas.
Los hechos comenzaron poco antes de las 03:00 horas del miércoles, cuando los criminales dispararon contra tres vehículos estacionados en las calles Amado Nervo y José María Bocanegra. Los vehículos afectados, un Mazda gris, un Kia blanco y un Sentra del mismo color, sufrieron daños en vidrios y carrocería.
Según informes locales, los mismos sujetos armados también balearon la caseta de acceso de una empresa de autobuses en la avenida Bernardo Reyes. Tras estos ataques, los delincuentes emprendieron la huida en otro vehículo.
La policía municipal de Monterrey respondió rápidamente a los reportes de detonaciones, iniciando un operativo para dar con los responsables logrando localizarlos. La persecución llevó a los agentes hasta la intersección de las avenidas Almazán y Rodrigo Gómez, en la colonia Tierra y Libertad, donde encontraron un vehículo Honda Accord gris estrellado contra un árbol y abandonado.
Al inspeccionar el vehículo abandonado, las autoridades encontraron dos armas largas, cargadores y diversos cartuchos. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar y hasta el momento no han sido localizados.
Advertisement