Nektarios Stamatiou, un empresario originario de Angostura, Sinaloa, fue víctima de un ataque armado en el estacionamiento del antro-bar "La Cuadra", uno de sus negocios, ubicado en la intersección de la Avenida Nuevo León y la calle 45 de San Luis Rio Colorado, Sonora.
Stamatiou, conocido por su espíritu emprendedor y por ser propietario de varios negocios en la región, incluyendo el restaurante Sushi Tabú, fue sorprendido y ejecutado por un grupo de Sicarios alrededor de las 21:00 horas.
A pesar de la rápida respuesta de las autoridades, hasta el momento no se ha proporcionado información oficial sobre el incidente no se sabe si estaba involucrado en actos ilícitos o si fue una victima mas del cobro de piso.
En redes sociales decenas de familiares y amigos comenzaron a publicar fotos con el empresario y llorar la pérdida.
Nektarios Stamatiou, a pesar de haber dejado su tierra natal hace dos décadas, nunca olvidó sus raíces. Constantemente expresaba su orgullo por ser originario de Angostura, Sinaloa, donde dejó un gran número de amigos y seres queridos. Su partida deja un vacío en la comunidad empresarial y en aquellos que lo conocieron.