Víctor Alarcón, conocido en redes sociales como “El Brasileño” o “Brasileiro224”, fue localizado sin vida en la colonia Antonio Toledo Corro, al sur de Culiacán, Sinaloa. Su desaparición había sido reportada el sábado 22 de marzo, luego de que fuera levantado por un grupo de Sicarios en su taller de motocicletas.
El joven, quien contaba con más de 43 mil seguidores en Instagram, 12 mil en TikTok y 20 mil en Facebook, solía compartir contenido relacionado con motocicletas. Sin embargo, el pasado 22 de marzo, un grupo armado irrumpió en su negocio, ubicado en la colonia 21 de marzo, y se lo llevó a la fuerza.
![]() |
. |
La noche del 26 de marzo, una llamada al 911 alertó sobre detonaciones en la calle 15 de Septiembre, donde minutos después fue hallado el cuerpo sin vida de Víctor, en un lote baldío junto a una tortillería en la colonia Toledo. En el lugar se encontraron al menos 10 casquillos percutidos de arma larga.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron el área y solicitaron la presencia de peritos y agentes investigadores. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá hasta que sus familiares lo reclamen con la documentación oficial requerida.