Uruapan, Michoacán se ha convertido en una ciudad donde el robo de vehículos es algo de todos los días, y ahora el diputado local Conrado Paz ha sido víctima de la delincuencia.
El legislador independiente denunció a través de sus redes sociales el robo de su camioneta, unidad de la marca Honda, color gris, con placas PGX-403-C, que tenía estacionada por fuera de la tienda Office Depot que está sobre el Paseo Lázaro Cárdenas de Uruapan.
El diputado publicó un video de las cámaras de vigilancia que se ha viralizado en la red social X, en el que se observa cuando dos ratas se apoderan de la unidad y huyen a bordo. Frente a eso, el diputado expresó esto en el vídeo “amigos, acaban de robarme la camioneta en el estacionamiento de Office Depot. Así la situación en Uruapan, y no es perspectiva. Que fácil es que te quiten tus pertenecías en unos minutos”.
Diariamente en Uruapan se registra el robo de al menos cinco vehículos, la mayoría a mano armada, según los reportes que los afectados vierten día con día en redes sociales.
Advertisement