Una tarde de alta tensión se vivió este viernes en Culiacán, Sinaloa, cuando una persecución y enfrentamiento a balazos entre un grupo de Sicarios y Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) sacudió el libramiento Benito Juárez, conocido como La Costerita, en el sector Barrancos, al sur de la ciudad.
El saldo: al menos cuatro detenidos y el aseguramiento de un vehículo, armas y equipo táctico.
Los hechos se desencadenaron alrededor de las 13:10 horas, cuando elementos del Ejército Mexicano se toparon con un grupo armado en la mencionada carretera.
Tras un intercambio de disparos, se inició una persecución que culminó a la altura de la intersección de la Avenida Antonio Nakayama y la ampliación Benjamín Hill.
Autoridades informaron que se logró la detención de al menos cuatro Sicarios, quienes se trasladaban en una camioneta Cupra color gris cemento.
Este vehículo terminó impactado contra el muro de contención del puente desnivel que conectará la avenida Benjamín Hill con La Costerita.
Además de las detenciones, se reportó el aseguramiento de un vehículo, armas, municiones y equipo táctico, elementos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes.