Blog del Narco

Perdió un ojo uno de los Soldados heridos al ser atacados con bombas arrojadas desde dron en Guadalupe y Calvo, Chihuahua

Uno de los militares que fue atacado junto al general Jorge Alejandro Gutiérrez Martínez, comandante de la 42 Zona Militar en Parral, Chihuahua, habría perdido un ojo durante la agresión.

Los elementos castrenses fueron blanco de un ataque con drones en las inmediaciones de El Riyito, en Guadalupe y Calvo, casi al pie del Mohinora, cerca de Dolores.

Como consecuencia del "topón" con Sicarios mismos que utilizaron drones con bombas, una Agente de la AIE y tres Soldados resultaron con heridas de consideración, entre ellos el general Gutiérrez, quien apenas había tomado el mando de la 42 Zona militar en enero.

El comandante resultó con esquirlas en uno de los brazos, por lo que fue trasladado a un hospital de Culiacán, en Sinaloa, de dónde ya fue dado de alta, de acuerdo con informes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Sin embargo, información de fuentes extraoficiales señalaron que uno de los soldados que fueron sorprendidos por los sicarios fue blanco de mutilaciones, que lo dejaron sin uno de sus ojos.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER