Los asaltos y agresiones en carreteras de Puebla no cesan, ya son varias las personas golpeadas, amedrentadas, robadas, secuestradas y hasta asesinadas sin que las autoridades hagan algo por esta ola de hechos delictivos.
En un nuevo ataque registrado sobre la carretera federal Ahuazotepec-Zacatlán durante la noche del lunes, unos rateros intentaron detener a una familia que iba a bordo de un automóvil Jetta, los maleantes llevaban una camioneta con la que intentaron detenerlos.
Sin embargo la familia no se quiso detener y comenzo una persecución durante la cual los mugrosos dispararon contra el Jetta de la familia.
Como resultado las balas impactaron a una mujer y su bebé de solo nueve meses de edad, ambos con heridas de gravedad fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Zacatlán, pero el bebé lamentablemente no sobrevivo.
Por su parte en su cuenta X, el gobernador Alejandro Armenta confirmó estos hechos, a los que calificó como la noticia “más dura” que ha recibido en sus años en el servicio público. Aseguró que no habrá impunidad para los responsables.
“Como padre de familia, expreso mi solidaridad. Como gobernador, garantizo que no habrá impunidad. Este homicidio tendrá consecuencias legales. He instruido a la @SSPGobPue para que brinde todas las facilidades a la @FiscaliaPuebla en la realización de las pesquisas y para que coordine la búsqueda de los presuntos responsables en colaboración con las diferentes instancias de seguridad”, escribió.