Al menos dos Sicarios muertos dejó un enfrentamiento la tarde de hoy, en la colonia Antonio Nakayama, en el sector Barrancos de Culiacán, Sinaloa.
La balacera se registró cerca de las 18:00 horas por varias calles, porque los grupos de sicarios se persiguieron disparándose.
Se informó por parte de diversas llamadas al servicio de emergencia 911 sobre una balacera que se desarrollaba en la esquina del bulevar de Las Torres y avenida Hilario Medina frente a un expendio de cerveza.
Minutos después y por medio de varios videos que se viralizaron en las rede social X, se pudo confirmar que el enfrentamiento duró varios minutos.
En el bulevar Las Torres quedaron un vehículo Toyota Yaris, color plata, y un Seat tiroteado, color blanco, modelo reciente.
En el asiento del conductor quedó un hombre joven que vestía ropa de color negro, mientras que a un costado de la unidad sobre el pavimento quedó tirado el cuerpo sin vida de otro joven que vestía ropa táctica de color negro y un chaleco que decía la marina.
También en el sitio quedó un vehículo de la marca Ford con múltiples impactos de bala en la carrocería y cristales, al parecer de un ciudadano que iba pasando por el sitio.
Minutos después se localizó un automóvil Audi color blanco, modelo reciente abandonado con múltiples impactos de arma de fuego en la carrocería y cristales en el sentido de norte a sur de la avenida Giovanni Zamudio frente a una Plaza Barrancos y en el lugar quedó abandonado sobre el pavimento un rifle al parecer R15 o un calibre más alto de color negro.
Extraoficialmente, se dio a conocer que hubo personas heridas que fueron trasladas a hospitales, pero hasta el momento no se ha confirmado.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó que en la zona oriente hay reportes de disparos, por lo que pidió evitar circular por el sector.