Ya fueron reclamados los cadáveres de las cuatro personas que fallecieron en el ataque armado en un palenque clandestino, en Tingambato, Michoacán, la noche del domingo; también se reportaron cinco heridos y el secuestro de al menos otros dos hombres.
Los muertos fueron Víctor Hugo López Arriaga conocido como "El ganadero" de oficio carnicero, Erick Jimenez Vargas de 20 años de edad, Deisy Gabriela Zamudio Hernández de 25 años y José Natanael Perez Hernández de sólo 11 años.
Sicarios irrumpieron en el palenque clandestino ubicado en las inmediaciones de la zona arqueológica "Tinganio" y dispararon contra los asistentes, entre los que se encontraban los tres adultos y el niño, quienes fallecieron de manera inmediata, además de que otras 6 personas quedaron lesionadas.
Los gatilleros privaron de la libertad a dos hombres que también estaban en el sitio y después huyeron en varias camionetas.
Tras el reporte, al lugar arribaron policías y paramédicos locales, quienes confirmaron la muerte de los dos hombres, la mujer y el niño, además de que auxiliaron a los sobrevivientes y los trasladaron a un hospital.
La masacre consternó a los habitantes de este municipio y la región, quienes a través de las redes sociales han exigido justicia y la captura de los presuntos responsables