Un ataque armado contra Carlos Ruvalcaba hijo de la alcaldesa registrado en la cabalgata femenil de los Festejos Charrotaurinos del municipio de Villa de Álvarez, Colima, dejó como saldo un muerto y 14 heridos.
El ataque armado se registró a las siete de la tarde sobre la avenida J. Merced Cabrera, casi esquina con Pablo Silva, en la colonia Burócratas y se trató de un ataque directo contra el hijo de la alcaldesa Esther Gutiérrez Andrade quien trató de ocultar el hecho contra su vástago.
Reportan que el sujeto muerto es uno de los escoltas del junior quien repelió la agresion armada, dentro de los 14 heridos se encuentran dos niños.
Al respecto se publicaron videos en la red social X donde se pueden apreciar los momentos después del ataque armado y algunos de los heridos.
El gobierno de esta alcaldesa a estado marcado por la corrupción y millonarias ganancias que sus negocios turbios han dejado a su familia como la venta de cerveza en la feria del municipio, la alcaldesa obliga a todos los comerciantes a comprar la cerveza únicamente con su hijo Carlos Alejandro Ruvalcaba Gutiérrez.