De nueva cuenta personas inocentes son las que están pagando la Narcoguerra de los rateros, extorsionadores y mugrosos en la tierra caliente de Michoacán.
Los delincuentes ante su cobardía y su nula capacidad de enfrentarse al tu por tu han enterrado minas en varios de los caminos y brechas que los civiles que nada tienen que ver, utilizan para trasladarse a sus campos de cultivo y poblaciones.
. |
. |
En esa region se vive una narcoguerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Caballeros Templarios, ambos grupos de malvivientes tienen alianzas con otros mugrosos como El Cartel de Tepalcatepec, Los Viagras y el Señor de Zicuirán.
La explosión de la mina se registro en Apatzingán cuando jornaleros se trasladaban a una huerta de Limón, el sujeto que a amenazado a los civiles que se dedican al cultivo del limón por no pagar la extorsión es César Arellano Sepúlveda, El Botox, líder de Los Blancos de Troya.
Como resultado de la explosión de la mina que estaba justamente en un camino utilizado por los jornaleros, un hombre resulto herido por las esquirlas, mientras que su remolque fue dañado.