Durante la tarde de este miércoles la casa de la familia del youtuber, influencer, traficante y lavador de dinero de La Chapiza, Markitos Toys fue rafagueada e incendiada por Sicarios.
Los gatilleros llegaron fuertemente armados a la vivienda ubicada en la calle Eligio Ancona y Antonio Nakayama del sector Barrancos de Culiacán, Sinaloa y comenzaron disparar contra la fachada de esta, posteriormente derribaron el portón de la cochera, ingresaron e incendiaron la vivienda.
Al respecto no se reportaron personas heridas debido a que tanto la familia, como Markitos Toys huyeron a otras ciudades e incluso de México.
Desde su ratonera Markitos Toys se ha burlado de los habitantes de Culiacán, mencionándoles que aguanten la Narcoguerra por que de ahí es donde comen, fácil decirlo para alguien que salió corriendo cobardemente de la ciudad.
Markitos Toys piensa que la va a librar, en algún momento va a pagar todas las que debe, reportes han mencionado que este sujeto pedía favores a La Chapiza como desaparecer y golpear a quien le placiera, en sus redes sociales y Youtube, lloraba diciendo que el dinero que tenia se debía a la venta de gorras, poco a poco fue saliendo a la luz que su dinero provenía de la venta de metanfetamina y del lavado de dinero que hace para jefes y los mismos Chapitos.
. |
. |
. |
. |
. |