En las últimas semanas comandos de Sicarios han rafagueado a civiles inocentes en varias poblaciones del estado de Guanajuato, las víctimas no tienen nada que ver con el crimen organizado, son sólo ataques al azar, esta vez se registró un ataque armado en el municipio de San Francisco del Rincón que dejó como saldo dos muertos y siete heridos.
El ataque armado ocurrió en una restaurante de mariscos llamado Marisquería Romero, según testigos sicarios fuertemente armados ingresaron al lugar y se dirigieron a una de las mesas donde estaban dos hombres, uno de ellos menor de edad.
Los Sicarios los ejecutaron lo que causó pánico en los comensales y comenzaron a correr, sin embargo los Sicarios ante su sed de sangre los rafaguearon, las balas alcanzaron a siete personas, otros refieren que el saldo de heridos fue de once personas.
Los Sicarios huyeron rápidamente del lugar dejando la escena sangrienta con las víctimas mortales y heridas tendidas en el piso, los muertos fueron un menor de 14 años y un hombre de 38 años de edad.