Durante la noche del sábado una maestra que se encontraba acompañada de sus hijas y su yerno, fue abordado con lujo de violencia para quitarle su camioneta, no conforme con quitarsela, la asesinaron.
El robo de la camioneta y asesinato se registró en la calle Dátil de la colonia Lomas de la Huerta de Morelia, Michoacan, otra de las ciudades focos rojos del país donde apenas en la noche del viernes se registraron varios ataques coordinados a bares y centros nocturnos para adultos que dejaron tres muertos y varios heridos.
La maestra jubilada identificada como Concepción García Gallegos de 58 años se encontraba llenando sus garrafones de agua cuando las ratas se le acercaron y la asesinaron para quitarle las llaves, el cuerpo de Concepción quedó tendido en medio de la calle.
. |
Mientras tanto la camioneta kia gris fue abandonada por los mugrosos a la altura del kilómetro 11 de la autopista Morelia-Pátzcuaro, en las inmediaciones de la comunidad de Uruapilla, justamente la pista que da hacia las bodegas cerca de Pátzcuaro donde el CJNG resguarda las unidades que roban tanto de los civiles como de las madrinas.