El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartió juguetes y roscas de reyes en Tabasco, estado que pelean al otro grupo delictivo denominado La Barredora conformado por ex integrantes de Los Zetas.
La repartición se registro en la colonia el Castaño, a unos 500 metros del parque central de Macuspana donde decenas de mujeres y niños se dieron cita para recibir los regalos de manos de los Sicarios del líder del CJNG en la entidad identificado como El Señor 88.
Es increíble como la sociedad se vende por tan solo unos pesos con los gatilleros que son parte de la descomposición social y violencia junto con el otro grupo de mugrosos.
En videos que circulan en la red social X, se aprecia a un grupo numeroso de personas que escuchan a un hombre cuyo rostro no se alcanza a distinguir.
El sujeto anónimo afirmó ante los pobladores abarrotados: “Señores, es sin compromiso de nada, este regalo solamente es para robarle una sonrisa a los niños y apoyarles a ustedes, nos ponemos a la orden con ustedes, este regalo se los manda el señor 88, somos del Cártel de Jalisco, sin compromiso de nada, lo que queremos es ayudarlos y apoyarlos, estamos para cuidarlos, no para joderlos”.
"Denle las gracias al señor, por favor", pide al individuo, al que algunas voces infantiles hacen caso y dan las gracias.
Las localidades donde se habría entregado regalos son, entre otros, Cárdenas, Macuspana y Paraíso, cuyos alcaldes, Euclides Alejandro, Gaspar Díaz y Alfonso Baca, no han hecho pronunciamientos sobre esos eventos. Ninguna autoridad del área de seguridad ha fijado alguna postura sobre el tema.