A unas horas del Día de Reyes, una niña de 11 años fue asesinada a balazos está mañana de domingo, en la colonia Valle Verde, una de las favelas de Cancún, durante un ataque armado, en un puesto de "Cochinita" Pibil afuera de una tienda.
Durante un ataque armado un sujeto agarró a una niña de 11 años y la utilizó como escudo humano, a los Sicarios poco les importo y abrieron fuego contra ambos resultando muertos.
Alondra solo tenía 10 años, sus familiares lamentan su muerte, es por ello que no se debe de mandar a niños solos a hacer mandados. |
El lamentable suceso se registró durante la mañana de este domingo 5 de enero en la colonia Valle Verde de Cancún, Quintana Roo, esta es la segunda ejecución de menores de edad en menos de 10 días.
Sobre el ataque este sucedió a las 9:40 de la mañana en un puesto de cochinita, los testigos refieren que el sujeto se encontraba haciendo fila en el lugar al que llegaron Sicarios, uno de ellos comenzo a dispararle y este cobarde tomo por la fuerza a la menor de once años identificada supuestamente como Alondra para utilizarla como escudo.
El MUGROSO ARMADO terminó por asesinar a ambos y huyó del lugar, los cuerpos quedaron tendidos en la entrada de la tienda.