Cinco cuerpos con signos de tortura, uno de éstos decapitado y colgado en un puente vehicular fueron hallados este sábado en Colima.
Los hallazgos se realizaron en dos sitios distintos, uno fue en Colima y el otro en Manzanillo.
Alrededor de las 4:30 horas fue localizado en el Puente Panteones, en la Colonia El Colomo, en Manzanillo, un cuerpo colgado. Este fue reportado por transeúntes a los números de emergencia y, al arribar, elementos de la Policía Municipal localizaron a un hombre de apariencia joven con el torso descubierto, así como manos y piernas amarradas con cinta adhesiva.
Había sido decapitado y le cortaron la mano derecha. En la escena del crimen ubicada en el entronque con la autopista Manzanillo a Armería fue dejado un cartón con un mensaje en el que tachaban al occiso de ratero.
En otro hecho, en la madrugada en Puerta de Anzar, en la capital de Colima, fueron hallados cuatro cuerpos, dos de mujeres y dos de hombres a bordo de un taxi.
De igual manera, los localizados junto a la carretera Colima a Puerta de Anzar tenían signos de tortura, y estaban amarrados de pies y manos, y con lesiones por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.