Durante la madrugada de este miércoles, se registró el hallazgo tres cabezas cercenadas de Sicarios de los Caballeros Templarios, por fuera del Teatro Constitución, en la zona centro del Municipio de Apatzingán, Michoacán. Apenas ayer martes otra extremidad fue abandonada en la plaza principal de esta ciudad.
De acuerdo con las autoridades, un reporte ciudadano fue el que alertó sobre las partes corporales tiradas a un costado de la avenida Constitución de 1814 de la colonia Centro, frente al citado recinto.
Hasta el sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, mismos que confirmaron que se trataba de las testas de 3 masculinos, y mismo numero de cartulinas con un mensaje que habla de la limpia de Sicarios de los Caballeros Templarios.
Hasta el momento la identidad de los fallecidos es desconocida, aunado a que en la zona no fueron localizados el resto de los cadáveres.
Es de señalar que apenas el lunes anterior otra cabeza humana fue dejada por criminales en la plaza principal de la ciudad, con el mismo mensaje, lo anterior a decir de fuentes de inteligencia esta ligado de manera directa a la disputa que mantienen los grupos delictivos de Los Caballeros Templarios y el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).