Supuestamente en un cuento poco creíble, la esposa de Mario, el sujeto que intentó secuestrar un avión de Volaris y desviarlo hacia Estados Unidos el domingo 8 de diciembre, exige protección para sus hijos a la presidenta Claudia Sheinbaum.
Mario, el padre del hombre que intentó secuestrar el vuelo, declaró que su nuera había sido víctima de privación de la libertad en Pénjamo, de donde son originarios.
Para liberarla tuvieron que dar 50 mil pesos, pero fueron amenazados de muerte, criminales les aseguraron que serían asesinados al llegar a Tijuana, esto llevó a Mario a intentar desviar el vuelo.
"Él tuvo una crisis nerviosa que me comprendan y me entiendan que tuvo una crisis nerviosa, todas esas cosas que pasó no soportó y más que nada, esa gente (los delincuentes) nosotros no queremos problemas, no hubiéramos dicho nada (del secuestro).
El problema es ahora que no hallamos cómo salir", declaró el padre del señalado.
Mario trabaja temporalmente en la recolección de fresa en Estados Unidos, su esposa aseguró que es un hombre trabajador sin antecedentes.
“Él está limpio, no tiene ni antecedentes penales, él es un hombre trabajador, es un hombre que ama a su familia, que la quiere”, dijo la esposa de Mario.
La mujer que decidió reservar su identidad, aseguró que su esposo se encuentra grave de salud, tras provocar el choque de la patrulla de la Guardia Nacional en la que era trasladado.
Mario ‘N’ se encuentra entubado en la Cruz Verde Marcos Monteros en Tlaquepaque, sufrió un golpe en la cabeza que pone en riesgo su vida. La esposa de Mario pidió entre lágrimas apoyo para pagar los gastos médicos.
Además, la mujer pidió que su caso llegue a la presidenta Claudia Sheinbaum para recibir protección, ya que todo lo que ha ocurrido fue un intento de Mario por proteger a su esposa e hijos.
"Yo quiero que ella nos ayude, y más que nada, quiero protección para mis hijos porque tengo dos menores de edad que están conmigo, yo quiero que ella nos ayude, nos proteja, porque yo no tengo protección de nadie aquí", pidió.