Durante la noche del lunes dos sujetos que se encontraban borrachos y causaban problemas quisieron ingresar al restaurante bar D’Rivera en Tehuacán, Puebla pero les negaron el acceso con toda razón.
Sin embargo amenazaron con matar a los meceros por lo que se fueron y minutos después regresaron a bordo de una moto y comenzaron a disparar contra todos los que se encontraban en el lugar dejando tres personas heridas incluyendo a una mesera.
Debido a que el lugar del ataque se encuentran en pleno centro histórico, había varios Policías cerca y se implemento un rápido operativo para dar con los atacantes.
Como resultado los dos MUGROSOS fueron detenidos calles adelante y fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, cabe destacar que durante la detención, uno de los atacantes fue baleado tras oponer resistencia.
Mientras que los heridos fueron lesionados en las piernas y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Tehuacán y trasladados a un hospital donde se reportan estables.