Blog del Narco

Mario quería su libertad, pero por intentar secuestrar avión de Volaris seguirá en Puente Grande y se le imputaron cinco delitos

Mario el sujeto que intentó secuestrar un avión de Volaris para desviarlo a Estados Unidos, ya tuvo su primera audiencia en Jalisco, no obstante, no logró conseguir su libertad y seguirá preso en el penal de "Puente Grande".

La Fiscalía General de la República (FGR), delegación Jalisco, señalaron a la prensa que la audiencia terminó durante las primeras horas de hoy miércoles 18 de diciembre, en la cual a Mario “N” se le imputaron cinco delitos.

Fue el pasado 8 de diciembre cuando Mario “N” intentó desviar a Estados Unidos el vuelo de Volaris que tenía como ruta Bajío - Tijuana supuestamente por amenazas de muerte que habrían recibido él y su familia al aterrizar en la ciudad fronteriza de Baja California.

Durante el vuelo, Mario “N” ocasionó caos entre pasajeros y personal de Volaris, terminando con un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, en donde, el padre de familia fue detenido por agentes de la Guardia Nacional

No obstante, durante su detención y traslado a la Cruz Verde también ocasionó un accidente vial, hechos por los que hoy permanece en prisión y enfrenta cinco cargos.

Los delitos imputados a Mario “N” son: ataques a las vías de comunicación, amenazas, lesiones, daño en las cosas y privación ilegal de la libertad.

La FGR delegación Jalisco aclaró que durante la primer audiencia, Mario “N” aún no fue vinculado a proceso, ya que sus abogados lograron ampliar el término constitucional, por lo que audiencia continuará el siguiente domingo 22 de diciembre.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER