Christian de Jesús Rojas Martínez, presunto agresor de la joven Melanie en Ciudad Madero, Tamaulipas, fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio.
Mediante u comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas (FGE), detalló que la resolución fue obtenida por el agente del Ministerio Público, después de presentar ante un juez de Control elementos que implican al imputado en el citado delito.
De acuerdo con las investigaciones el señalado agredió a golpes a Melanie de Jesús Barragán al salir de una fiesta de Halloween que se celebró a finales del pasado mes de octubre, en la colonia Revolución Verde, y después se dio a la fuga.
Cabe señalar que la víctima necesitó cirugía de emergencia para reparar el daño que recibió en su rostro.
Por lo anterior, la FGE puso una recompensa de 200 mil pesos, para quien proporcionara información que llevara a su localización y captura, la cual se logró el pasado 6 de diciembre en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El juez estableció prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso, así como tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.