Ni la presencia del secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch en Sinaloa este martes, frenó la violencia en este estado del país.
Esta tarde noche se reportan diversos hechos violentos tanto en Culiacán, balaceras, ataques armados e incendios.
Se informó que un establecimiento que servía de presunto dispensario de drogas fue atacado por un grupo armado y quemado en la colonia Lázaro Cárdenas de Culiacán.
Este hecho dejó un saldo de una persona sin vida y una adolescente de 14 años lesionada por quemaduras en el 80% de su cuerpo.
Un conductor fue asesinado a tiros la tarde de este martes mientras transitaba por la avenida Ramón López Velarde, a un costado del panteón de la colonia Bachigualato, al poniente de Culiacán.
Mientras que en otros sectores de la ciudad se registraron varios ataques armados en total este martes se registraron ocho personas sin vida, un baleado en un asalto, dos menores de edad con lesiones por quemaduras y el incendio de un domicilio y una boutique, los cuales están siendo atendidos, hechos confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.