Cinco Soldados resultaron heridos y uno más murió durante un ataque con bombas arrojadas desde drones en el municipio de Cotija, Michoacán, aunque otros mencionan que se trató de la explosión de una mina.
Los Elementos se encontraban realizando sus patrullajes de rutina en la comunidad de Gallineros cuando fueron impactados por bombas que los Sicarios arrojaron desde los drones aunque les volvemos a mencionar que algunos hablan de que fue una mina.
Como resultado cinco de los Soldados resultaron heridos y uno lamentablemente murió, se reportó incluso que a uno de los elementos le fueron amputados ambos brazos.
Helicópteros llegaron hasta el lugar del ataque para llevar rápidamente a los Elementos a recibir atención médica e iniciar un fuerte operativo para dar con los MUGROSOS.
En la zona se encuentran Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cartel de Tepalcatepec con su brazo armado liderado por Luis Barragán alias “Güicho el de Los Reyes” y/o “El R5”, ambos grupos utilizan los drones para realizar sus cobardes ataques contra Fuerzas del orden y civiles inocentes.