Un hombre originario de Tepecoacuilco quien respondía al nombre de Mario Chávez, de 52 años, maestro y dueño de la empresa "Real Boteros" y una pareja de Chilpancingo De Los Bravo, Julián de La Cruz y Ana, el primero también empresario y dueño de la empresa Eventos Exclusivos, quien organizaba bailes en el estado Guerrero y la segunda su esposa, fueron asesinados a balazos al interior de un domicilio en Tixtla, Guerrero el domingo.
Mientras que la tarde de este miércoles fue ejecutado el hijo de Mario Chávez.
El informe policíaco indica que cerca de las 17:00 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que las autoridades al realizar recorridos por el lugar, confirmaron el homicidio e inmediatamente acordonaron el área.
El homicidio del joven lo confirmaron vecinos de la ciudad de Tixtla, quienes dijeron a este medio de comunicación que fueron al menos dos Sicarios que tras perseguir y dar alcance a su víctima, lo ejecutaron.
En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley y finalmente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
El occiso identificado con el nombre de Josi, de aproximadamente 35 años, era hijo de Mario Valle Chávez, quien el día 15 de diciembre, dentro de un domicilio ubicado en el mismo barrio, frente a la iglesia de la Luz del Mundo, fue hallado asesinado a balazos junto a Julián y Ana, estos últimos propietarios de la empresa Promociones Eventos Exclusivos que se dedicaba a la organización de bailes con diferentes artistas en el estado de Guerrero.
Mario Valle Chávez era maestro de la SEG, originario de Tepecoacuilco, promotor de grupos musicales y dueño de la empresa "Real Boteros", esta última conformada por una cuadrilla dedicada a la venta de cerveza en bailes y jaripeos.
Advertisement