Las autoridades identificaron los cuerpos de las cuatro personas que fueron halladas sin vida al interior de un cuarto de renta en la zona del Barrio Antiguo, en Monterrey, Nuevo León. El hecho se registró este viernes 22 de noviembre.
De acuerdo con los primeros informes, las víctimas fueron identificadas como Sandra Michel de 20 años, Juan Carlos de 27 y sus dos hijas, Emily Michelle de 4 años y Sharon, de 2, quienes presentaban heridas de arma blanca en el cuello.
La familia, originaria de la Ciudad de México, habría llegado recientemente a Monterrey.
El hallazgo ocurrió luego de que vecinos reportaran un fuerte olor proveniente del departamento número 17, ubicado en la calle Francisco Naranjo, fueron a investigar pero al no obtener respuesta, el propietario ingresó al lugar, donde encontró los cuerpos.
La principal línea de investigación sugiere que Juan habría asesinado a su pareja y a sus dos hijas antes de quitarse la vida.
En el lugar fue encontrada un arma blanca, presuntamente utilizada en el crimen.
Además, las autoridades indicaron que el cuerpo de Sandra presentaba un estado más avanzado de descomposición, lo que sugiere que habría sido la primera víctima.
De forma extraoficial, se sabe que la familia no respondía llamadas desde hacía tres días, un periodo que coincide con el estado de descomposición de los cuerpos.
El departamento permanece bajo resguardo policial, mientras elementos de la Policía de Monterrey, la Guardia Nacional y agentes ministeriales trabajan en el lugar para esclarecer los hechos.