Un enfrentamiento entre Sicarios y Elementos del Ejército Mexicano se registró durante la mañana del jueves en Nogales, Sonora, tras una persecución.
Fue en el poblado de El Cíbuta en donde los militares se encontraron con los Sicarios que manejaban una camioneta con reporte de robo, al no querer detenerse comenzo una persecución que culminó en la carretera internacional.
Se informó que los ocupantes de la camioneta desobedecieron las órdenes del personal militar y emprendieron la huida, lo que dio lugar a un intercambio de disparos que se extendió hasta las afueras del poblado, finalizando a la altura del kilómetro 239, donde el vehículo se salió de la carretera, quedando a unos 10 metros de la orilla y presentando numerosos impactos de proyectiles por arma de fuego.
Cuando los Elementos procedieron a revisar la camioneta, localizaron el cuerpo de uno de los Sicarios ya sin vida y con los impactos de bala, mientras que otro gatillero fue detenido.
De manera extraoficial, se mencionó que la camioneta tenía un reporte de robo en el extranjero y que en su interior las autoridades encontraron un arma larga tipo fusil de asalto y una pistola.