Cuatro personas fueron torturadas y ejecutadas por un comando armado y una niña fue herida en un departamento privado en Cancún.
Un grupo de Sicarios ingresó al departamento, maniató a las personas que se encontraban dentro, los torturó y les dieron el tiro de gracia, no conforme con ello dejaron a una niña herida.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 02:00 horas de este domingo, en la supermanzana 251, manzana 93, sobre la calle Isla Comores esquina con calle Isla Aruba del fraccionamiento Paseos del Mar, en Cancún, Quintana Roo.
La mujer ejecutada sería madre de la menor de 5 años, información preliminar sugiere que las víctimas, que aparentemente se dedicaban a la recolección de chatarra, y que tenía aproximadamente 20 días de haber invadido el departamento, además presentaban signos de violencia,lo que indica que habrían sido sometidas a tortura antes de ser asesinadas.
Trascendió que la niña de 5 años pudo salir del lugar, por lo que vecinos, al percatarse de lo acontecido, la trasladaron a un hospital a bordo de un vehículo particular, donde se desconoce su estado de salud actual.
Tras el reporte al Sistema de Emergencias 911, al sitio arribaron diversas corporaciones policíacas quienes acordonaron la zona mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del levantamiento de los indicios.Finalmente, los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley.