Benjamín Villarreal Guerrero, ex subdirector de la Policía Municipal de Culiacán, Sinaloa, fue ejecutado por Sicarios cuando se encontraba con dos Policías más durante la tarde de este viernes al interior de un restaurante ubicado al sur de la ciudad.
De acuerdo con reportes preliminares, el ataque se suscitó alrededor de las 12:30 horas en el restaurante Café “Finca La Esperanza”, en el fraccionamiento Montebello, con saldo de dos policías más ejecutados, los cuales eran un hombre y una mujer.
Se informó que Villarreal Guerrero se encontraba en su día de descanso, por lo que no portaba armas de cargo.
Fue una llamada al número de emergencias alertó a la Policía Municipal sobre detonaciones de arma de fuego al interior del establecimiento, al arribar al lugar los uniformados localizaron los cuerpos sin vida de tres personas, dos de ellas del sexo masculino y la tercera víctima era una mujer.
Personal de la Fiscalía del estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y procedió al levantamiento de los cadáveres al Servicio Médico Forense.
Este hecho se suma al reciente asesinato de dos policías y el secuestro de dos agentes más desde septiembre cuando inició el enfrentamiento entre las dos facciones del Cártel de Sinaloa.