La Narcoviolencia no cesa en Culiacan, Sinaloa entre las facciones del Mayito Flaco y/o La Mayiza contra Los Chapitos y/o La Chapiza.
Y es que aunque ambos bandos se mandan recaditos en redes sociales y dejen sus mensajitos en cuerpos y varias partes de la ciudad diciendo que no se meten con la población civil inocente, la realidad es que si lo hacen al interrumpir con su violencia la tranquilidad de ellos, robando hasta vehículos para incendiarlos o camionetas para que los mismos sicarios las utilicen, hasta motocicletas roban para sus punteros, lo bueno es que dicen no meterse con la población.
Mientras tanto esta noche se registró un fuerte ataque a un domicilio conocido como jugada (lugar donde hay maquinitas) ubicado sobre la calle Cima de Orizaba y avenida Monte Vancouver del fraccionamiento Alturas del Sur en Culiacán, la noche de este lunes 25 de noviembre.
Fue alrededor de las 20:00 horas cuando vecinos del sector reportaron disparos al número de emergencias 911, sin conocer qué era lo que estaba sucediendo algunos pensaban que era un enfrentamiento entre civiles armados, sin embargo, cuando las autoridades realizaron despliegues por la zona, localizaron un domicilio en el que al interior había maquinitas, además la fachada presentaba impactos de arma de fuego.
En un video compartido en la red social X, se pudo observar que familias que se encontraban en una cancha de fútbol salieron corriendo con miedo, luego de escuchar los fuertes estruendos, los cuales se escucharon en varias colonias aledañas.