Meses han transcurrido desde que periodistas, medios y cuentas relacionadas a temas de Narcotráfico han hablado de que el Youtuber Marcos Castro conocido como Markitos Toys, o Narquitos Toys, lava dinero para Los Chapitos y/o La Chapiza.
Cada que se hablaba de estos temas, el Youtuber salía llorando diciendo que todo era legal, sus novio fans, afirmaban que los millones de dólares de su cuenta bancaria eran provenientes de la venta de gorras y otros negocios como los restaurantes de Sushi que incendiaron en Culiacán, que solo eran utilizados como lavanderías de dinero.
“Para todo aquel frustrado, envidioso, sorprendido porque Markitos Toys ha hecho lana estos últimos años... Si sorprende porque me he comprado carros, casas, porque he llevado una mejor vida, yo les voy a decir algo: pónganse a trabajar y lo van a poder hacer”, decía hasta que hoy en día está escondido.
Ahora que ha trascendido el levantón de su hermano Kevin Castro, más conocido como “KC” y de la quema de sus negocios, se reporta que tanto Markitos Toys como su familia, ya corrieron de Culiacán para esconderse en otro estado y es que se sentían poderosos siendo protegidos por Iván Archivaldo Guzmán Salazar líder de Los Chapitos, el mismo sujeto que traicionó a El Mayo Zambada entregándolo a autoridades estadounidenses.
Aunque muchos nieguen que el verdadero dueño de estos restaurantes es Markitos Toys, existen varios videos e imágenes en donde el Youtuber se la pasaba promocionandolos y es que el verdadero dueño era este, utilizando como siempre, prestanombres, Markitos Toys ya aparecía incluso en el radar de las autoridades estadounidenses precisamente como un operador financiero de importancia.
Cabe recordar que hace solo unos dias habia sido levantado de su domicilio en Quilá uno de los Toys y cercano a Markitos, conocido como Jesús Miguel "El Jasper", quien fue ejecutado con el tiro de gracia.
Además si no deben nada porque Ana Gastélum la mujer de Kevin Castro a subido y borrado videos sobre el levantón de su marido, poniendo en privado y luego liberando sus redes sociales, esto es por demás una actitud sospechosa.
Mientras tanto y hasta el momento, tanto el paradero de Markitos Toys, Kevin Castro y su familia, es incierto, tampoco las autoridades se han pronunciado al respecto, algunos se han aventurado a decir que Narquitos tambien fue levantado, todo es extraoficial hasta el momento.
Advertisement