Durante la noche del sábado se ocurrió una nueva masacre en Guanajuato, el ataque armado se registró en un punto conocido como El Trébol también conocido como La Ye que se encuentra entre Apaseo el Grande y Apaseo el Alto, justamente en la entrada de Apaseo el Grande en donde hay negocios de comida y de venta de cajeta.
Como saldo de esta nueva masacre, se han reportado nueve muertos y cuatro heridos, de entre los muertos se encuentran dos Bomberos de Celaya y un paramédico.
A decir de los testigos, un comando de Sicarios fuertemente armados, llegó al lugar, se apostó en la carretera y comenzo a disparar indiscriminadamente contra todos los civiles que se encontraban en los negocios para después huir.
Cabe destacar que en este punto casi siempre hay elementos de la FSPE y Guardia Civil, por lo que los Sicarios esperaron a que no estuvieran las autoridades para realizar el ataque.
Los bomberos que fueron asesinados, fueron identificados como Ulises Ramírez Vázquez y Alejandro Ortega, mientras que el paramédico es Ricardo Eduardo Lopez Ortega.
Al lugar llegaron decenas de familiares y amigos buscando a sus seres queridos.
Advertisement