Marco Antonio T., de 38 años que fue localizado severamente golpeado, amarrado a un poste y con un mensaje que lo señala de violador, en las inmediaciones del fraccionamiento Campo Nube de Morelia, Michoacán, murió en el hospital.
El caso es investigado por el personal de la Fiscalía de Michoacán, para esclarecer el homicidio del hombre desconocido.
De acuerdo con el reporte se sabe que el domingo por la noche, el ahora fallecido llegó al fraccionamiento donde una mujer lo señaló de querer abusar de su menor hija y gritó haciendo escándalo y solicitando ayuda.
De inmediato se congregaron vecinos y lo golpearon al masculino y esto provocó que se aventara del cuarto piso.
El hombre quedo tendido sobre jardín en mal herido, sobre la avenida Paseo Campo Nubes, frente edificio 4.
Mientras se solicitaba el apoyo de la Guardia Civil que al llegar, los policías observaron al hombre herido. Pero en esos momentos la madre de la menor se retractó de la acusación.
Los policías simplemente esperaron a que paramédicos revisaron a víctima y al conformar que presentaba algunos golpes, lo abandonaron a su suerte .
Situación que aprovecharon los vecinos para volver a propinarle otra golpiza al hombre y no conforme con ello, lo amarraron a un poste y le colocaron una cartulina que decía "Soy violador".
De nueva cuenta los vecinos solicitan apoyo de las policía que al llegar localizan al hombre amarrado a un poste, en mal estado por lo que solicitan el apoyo de paramédicos.
Al llegar los socorristas lo auxiliaron y trasladaron al hospital Civil, donde horas después murió.
Al mencionado nosocomio llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Michoacán, para dar inicio las investigaciones por el delito de homicidio y realizaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se espera sea identificado por sus familiares .
Las investigaciones continúan para deslindar responsabilidad de los policías que dejaron al hombre abandonado en el sitio, además de identificar a las personas que participaron en la golpiza al hombre, que le causó la muerte.