Mediante redes sociales se ha difundió la imagen de una joven que se encuentra tirada en el piso con una de las piernas sobre uno de los sillones en el antro DBar de Villahermosa, Tabasco.
La joven se encuentra ahí debido a que fue alcanzada por los impactos de bala que varios sicarios realizaron dentro del lugar dejando seis muertos y una cantidad indeterminada de heridos.
Sin embargo lo que destaca es que no se encontraba sola, a su lado tomando su mano estaba otra joven quien al parecer era su amiga, una amiga que no la abandonó en una circunstancia tan delicada, demostrando que la lealtad no es para cualquiera.
Sin duda estas jóvenes no se encontraban solas, pero el resto del grupo que las acompañaba decidió correr, huir, dejarlas solas en el sitio.
Aunque aun no esta confirmado, comienza a circular información de que la joven herida lleva por nombre Diana quien habría recibido varios impactos de bala que la tienen hospitalizada de gravedad.
De igual manera se ha mencionada que el objetivo del ataque armado era Jonathan Martinez sobrino de El Coky quien es gente del comandante 88 del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).