Ángel “N”, conocido como El Tony, fue detenido el 12 de noviembre por fuerzas federales en la ciudad de Tijuana, Baja California, Se le vincula como líder de una célula del Cártel de Sinaloa. La detención se produjo tras un operativo en la colonia El Pípila, donde se hallaron armas de fuego, vehículos y cartuchos. La Guardia Nacional y el Ejército Mexicano colaboraron en la captura.
Los efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la colonia El Pípila, donde detuvieron a Ángel N y sus tres cómplices.
La captura de este líder criminal se hizo el pasado 12 de noviembre luego de que efectuaran una orden de cateo en un inmueble de la colonia El Pípila, delegación Presa Rural del municipio de Tijuana. Los elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron seguridad periférica en la zona.
“Se logró la detención de cuatro personas, una de ella identificada como Ángel “N”, El Tony, quien es considerado líder de una célula delictiva del Cártel de Sinaloa y generador de violencia en el estado de Baja California, asegurándoles dos armas de fuego, tres vehículos, dos cargadores y 75 cartuchos y un inmueble”, detalló la Defensa quien dio a conocer la captura de este líder criminal.
La Secretaría de la Defensa Nacional explicó que las cuatro personas y lo incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Tijuana, Baja California, quien determinará la situación jurídica de estas personas.