Blog del Narco

En Colima, José Mariano asesinó a Alejandra Rivas y a María, su bebé de tan solo 1 año, para no reconocer a la pequeña como su hija

La desaparición de Alejandra Rivas Gómez y su bebé María de tan solo un año de edad fue reportada a las autoridades el pasado 1 de noviembre de este 2024 luego de que viajaran de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco de donde eran originarias, a Colima. para que el padre de su hija, José Mariano Chavez, reconociera a la pequeña.

Luego de días de búsqueda los cuerpos de Alejandra y la pequeña fueron localizadas en un predio de Cuauhtémoc, Colima este sábado 9 de noviembre, aunque no se específico si en una fosa o a la intemperie.

También se reportó la detención del asesino José Mariano, el móvil del asesinato apunta a que el sujeto era "pareja" de Alejandra pero no quería reconocer a la pequeña como su hija, ya que su excusa era que estaba casado, el si era el padre biológico de la bebé.

Por lo anterior planeó el asesinato de ambas y citó a Alejandra para supuestamente conocer a María por lo que Alejandra se trasladó a Colima y José las recogió en el centro de la ciudad para después llevarlas a un motel en donde las asfixió y después trasladó los cuerpos al lugar donde las enterró.

Antes de ver a José, Alejandra envió el siguiente mensaje a su familia: "Va a conocer a María, José, pero me da miedo", tambien aviso que habían llegado a Colima.

Después no supieron más de ella por lo que sabían que algo estaba mal y reportaron su desaparición, sin saber que las Alejandra y la pequeña María habían sido asesinadas por José Mariano.

El mismo sábado cuando las autoridades localizaron los cuerpos el asesino fue detenido por lo que la familia pide justicia.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER