Blog del Narco

Confirman que 11 cuerpos abandonados en camioneta en Chilpancingo son parte de la Familia levantada por Los Ardillos en Chautipan

Autoridades de Guerrero dieron a conocer que ya fueron identificados los 11 cuerpos abandonados en la batea de una camioneta en la ciudad de Chilpancingo, los cuerpos pertenecen a la familia levantada por el grupo criminal Los Ardillos en Chautipan.

Fue el pasado 6 de noviembre que fueron hallados los cadáveres sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del Parador del Marqués, al interior de un vehículo.

Derivado de las autopsias y análisis de ADN, así como de entrevistas a familiares, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) logró identificar a dos mujeres, cuatro menores de edad y cinco hombres, quienes eran originarios de la comunidad de Chautipan y formaban parte de un grupo de personas reportadas como desaparecidas.

.

Cabe recordar que el pasado 21 de octubre, un grupo de seis personas de Chautipan salió rumbo al pueblo El Epazote para vender utensilios de cocina, sin embargo, nunca regresaron.

Al no tenerse noticias sobre ellos, un segundo grupo de vendedores salió en su búsqueda, quienes de acuerdo con información compartida por familiares, sí lograron tener contacto con el primer grupo, quienes sí se encontraban en El Epazote, no obstante, luego también desaparecieron.

Tras lo anterior, se denunció la desaparición de 17 personas en total, para cuya localización se ofreció una recompensa de 1 millón de pesos.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER