Un guardia de seguridad conocido como “cadenero” de un bar fue ejecutado afuera de un bar luego de que le negara el acceso a dos hombres.
Se detalló que la víctima recibió disparos de arma de fuego en múltiples ocasiones y que sus agresores escaparon de manera inmediata del inmueble ubicado en la capital poblana.
La agresión a balazos tuvo lugar durante la madrugada del miércoles en las afueras del bar “La Casita”, situado en la Avenida Las Torres y 77 Oriente, cuando el cadenero fue atacado por sujetos armados y quedó sin vida en plena vía pública.
Testigos presenciales del hecho apuntaron a medios locales que por lo menos tres disparos a quemarropa recibió el guardia de seguridad mientras que los criminales que fueron a los que les negó la entrada, huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen y una camioneta color rojo.
Servicios de emergencia como elementos policiales arribaron al sitio, no obstante, a su llegada, la víctima del ataque a balazos ya había perdido la vida en tanto que aún no se han reportado personas detenidas tras el asesinato.