Blog del Narco

Sicarios del CJNG sostuvieron enfrentamientos contra Sicarios que se hacen pasar por autodefensas en Coahuayana, Michoacán

Desde la mañana del viernes un grupo de Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) provenientes del estado de Colima, con explosivos lanzados con drones y con disparos de arma de fuego de alto poder, realizaron un intento de ingresar al municipio de Coahuayana, Michoacán por el rumbo de la presa derivadora de Callejones, donde fueron repelidos por Sicarios que se hacen pasar por Autodefensas o policías comunitarios.

De acuerdo a reportes  a las 21 horas del viernes continuaban los ataques a balazos y con explosivos lanzados desde drones, sin que se informe de heridos o muertos en este intento de incursión al municipio de Coahuayana por parte del CJNG.

Este sábado por la mañana, se reporta que cuatro Sicarios coahuayanenses fueron víctimas de la explosión de una mina terrestre, en hecho sucedido en el enfrentamiento que inició hace más de 24 horas en los límites de Michoacán y Colima.

La explosión ocurrió este viernes por la noche, cuando los Sicarios comunitarios transitaban por el camino canalero que lleva a la presa derivadora de Callejones en los límites de Michoacán y Colima, y de pronto pisaron una mina terrestre que los dejó mal heridos y aturdidos, tres de ellos dentro de la camioneta en que se trasladaban, y uno más en un canal de riego.

El cuarto policía comunitario estaba en mejores condiciones ya que al explotar la mina terrestre debajo del vehículo, fue lanzado al canal de riego donde el agua amortiguó el golpe.

Todas las víctimas fueron atendidas en el lugar de los hechos sin que hubiera necesidad de trasladarlos al hospital.

Además, se informó que en el camino a la presa derivadora de Callejones fueron ubicadas al menos otras tres minas terrestres sin explotar.

Advertisement
Nota mas reciente Nota Anterior
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER