La mañana del sábado reportaron un enfrentamiento sobre la autopista a la altura de San Blas, perteneciente al municipio de Navolato, Sinaloa, a donde movilizaron autoridades y al llegar localizaron a tres jóvenes ejecutados, dos hombres y una mujer. Uno de ellos quedó frente a la camioneta, otro a 100 metros tirado en medio de una tierra agrícola, no se trató de un enfrentamiento sino de un ataque armado.
Los tres jóvenes, dos hombres y una mujer, que fueron acribillados a balazos en las inmediaciones de la comunidad de San Blas, en el municipio de Navolato, la mañana del sábado, resultaron ser del municipio de Ahome y se dirigían al estado de Nuevo León a trabajar en un punto de revisión de la Fiscalía General de la República (FGR).
. |
Las víctimas fueron identificadas como Bill Alexis Molina de 28 años; Misael López, de 28 años de edad, y Alejandra Meza, de 29 años, y eran originarios del ejido Dolores Hidalgo, sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, en el municipio de Ahome.
La información establece que los jóvenes salieron del norte del estado muy temprano ese sábado 26 de octubre, a bordo de una camioneta de la marca Dodge, línea Hemi RAM, de color blanco y modelo reciente, en la que se trasladaban a San Roberto, Nuevo León, un pequeño poblado del municipio de Galeana ubicado cerca de Monterrey, en donde trabajaban como "reteneros", en un punto de revisión de la FGR donde se desempeñaban como "claveros" en los tráileres y vehículos para la localización de compartimentos ocultos.
. |
. |