Una fiesta de XV años se vio empañada por la tragedia durante este fin de semana en Ciudad Juárez, Chihuahua cuando un grupo de Sicarios llegó al festejo y disparó contra los asistentes..
El ataque armado se registró durante la madrugada del domingo 8 de septiembre, sobre el cruce de las calles Marcelo Caraveo, con Santa Isabel, en la colonia San Felipe del Real.
A decir de los testigos un grupo de Sicarios llegó al lugar y comenzo a disparar sin mediar palabra, como resultado cinco jóvenes murieron de manera inmediata, tres de las cuales eran menores de edad, también se reportó que cuatro jóvenes más resultaron heridos, también hubo dos menores de edad dentro de estos.
Un testigo comentó que seguramente los Sicarios tuvieron un problema con alguien de la fiesta, pero lamentó que hayan disparado a todos por igual.
“Si venían sobres de alguien, ¿por qué no lo buscaron y se lo llevaron, pero por qué disparar contra todos?”, cuestionó otra persona entrevistada en la zona.
Al momento, autoridades han identificado únicamente a tres de las víctimas: un menor de edad de 16 años, identificado en el sitio como K.H.R.; un adolescente de 17 años de edad, de iniciales I.M.O.; así como Daniel T.H., de 19 años.