Blog del Narco

Sicarios levantaron a hijo de periodista en Culiacán, Sinaloa, por andar de alucín, publicaba estados en alusión al Narco, el joven ya fue liberado

Un grupo de Sicarios levantó a un jovencito hijo de un conocido periodista de la nota roja en Culiacán. Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 16 de septiembre en la colonia Prados del Sur, aunque a estas horas se ha informado que el muchacho ya fue liberado.

El jovencito es David Eduardo Martinez Meraz, de 20 años hijo del periodista Ernesto Martínez y que se encontraba dando servicio de transporte de aplicación Uber, cuando fue interceptado por un grupo armado, lo bajaron de su unidad y lo sometieron junto a otros dos jóvenes.

A través de diferentes grupos de WhatsApp circuló un video donde se observa cómo varios sujetos de negro empecherados y con armas largas se los llevaron con rumbo desconocido.

Ante estos hechos se reportó a las líneas de emergencias del 9-1-1 para que las autoridades de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública hagan lo correspondiente.

En sus redes sociales, el joven David Eduardo subía videos en los que se le veía encapuchado, sosteniendo rifles de grueso calibre y armas cortas, o manejando autos de lujo.

El joven, que sus conocidos aseguran era conductor de taxi por aplicación, tendría vínculos con el grupo delictivo que lideran los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, “Los Chapitos”.

Como Antonio Guadalupe Bojórquez Payán y Ezequiel Jasso fueron identificados los dos jóvenes que fueron privados de la libertad este mediodía en una de las calles de la colonia Prados del Sur.

.
.

A través de redes sociales, los familiares han publicado fichas de búsqueda en la que señalan que ellos habrían sido víctimas de la misma manera en que David Eduardo Martínez Meraz fue privado de la libertad por un grupo de hombres armados.

El primer reporte señalaba que David Eduardo, quien conducía un auto de alquiler de aplicación, fue detenido por el grupo armado por la calle Islas Cíclidas, entre Mar de Tasmania y Mar de Coral en el sector antes mencionado. El vehículo en el que viajaban era un Dodge Attitude.

Hasta el momento no se ha sabido de su paradero, por lo que las familias piden la colaboración de la ciudadanía para conocer más información para dar con ellos.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER